El Observatorio Ocupacional de la UMH explicará su experiencia en la Universidad de Vigo

La UMH participa en las ‘Xornadas Técnicas UnivEmpleo 2002’

La UMH participa en las ‘Xornadas Técnicas UnivEmpleo 2002’ que ha organizado la Universidad de Vigo para tratar distintos aspectos de interés para los servicios universitarios de empleo de las distintas universidades españolas.

El Observatorio Ocupacional de la UMH ha sido invitado a estas jornadas para explicar su experiencia, ya que fue el primer servicio de empleo de las universidades españolas que implantó un sistema de calidad certificado por una entidad externa.

El Jefe del Servicio del Observatorio ocupacional, Domingo Galiana, será el encargado de trasladar a resto de las universidades españolas la experiencia de la UMH.

Elche, 11 de julio de 2002