El Rector de la UMH participa en los Cursos de Verano de El Escorial

Jesús Rodríguez Marín intervendrá mañana jueves, 5 de septiembre, en una Mesa Redonda sobre ‘Objetivos y retos de la evaluación universitaria’

El Rector de la Universidad Miguel Hernández, Jesús Rodríguez Marín, participará mañana jueves, 5 de septiembre, en el Curso de Verano de El Escorial ‘La calidad de la Universidad en una marco global’, organizado por la Universidad Complutense de Madrid.

Jesús Rodríguez Marín intervendrá en la Mesa Redonda titulada ‘Objetivos y retos de la evaluación universitaria’, junto a Urbano Medina Hernández, Director General de Universidades de la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma de Canarias; Antonio Pascual, Catedrático de la Universidad de Sevilla, y Miguel Valcárcel Cases, Catedrático de Química Orgánica de la Universidad de Córdoba y miembro del Comité Técnico del Plan de Calidad Universitaria del Consejo de Universidades. El moderador de la Mesa Redonda será Eduardo Coba, Vicesecretario General del Consejo de Coordinación Universitaria.

El Curso de Verano ‘La calidad de la Universidad en un marco global’ se desarrolla en El Escorial desde el pasado 2 de septiembre y concluirá el próximo día 6 de septiembre. El curso está patrocinado por la Dirección General de Universidades del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes.

Elche, 4 de septiembre de 2002