La UMH ofrece a los estudiantes la posibilidad de conocer la nota de Selectividad a través del teléfono móvil

La Universidad Miguel Hernández ofrece a los estudiantes que estos días se examinan de Selectividad la posibilidad de conocer la nota que han obtenido en estas pruebas a través de su teléfono móvil.

Los interesados deberán enviar un mensaje con la palabra clave SELNOTAS, más el número del Documento Nacional de Identidad (sin la letra) al número 636462783.

El viernes 20 de septiembre, a partir de las 14 horas, la UMH enviará las notas a todos aquellos estudiantes que lo soliciten. Las peticiones se pueden realizar desde hoy mismo.

Elche, 10 de septiembre de 2002