Presentación de las II Jornadas de Seguridad Vial de la UMH

Las jornadas, que se celebrarán el 30 de octubre de 2002, tendrán un componente teórico y práctico

El Profesor de Ingeniería Mecánica de la UMH, Emilio Velasco, y el director de la empresa ITEUVE ALICANTE S.A., Alejandro Pastor, han presentado esta mañana en rueda de prensa las ‘II Jornadas de Seguridad Vial’, que se celebrarán en el Campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández el próximo 30 de octubre.

Las ponencias se iniciarán a las 9,30 horas en el edificio Altabix del Campus de Elche de la UMH y se centrarán sobre ‘El factor Humano’ , el causante del 90% de los accidentes de tráfico, según ha explicado el Profesor Velasco.

En estas jornadas participarán entre 150 y 200 especialistas sobre seguridad vial. Además de las charlas teóricas, el programa incluye actividades prácticas . En el aparcamiento del edificio Altabix se instalará una unidad móvil de ITV para que cualquier persona pueda llevar a revisión su vehículo. Asimismo, en el hall de este mismo edificio se instalarán ordenadores en los que, mediante un simulador, se podrán conocer los efectos de la alcoholemia en la conducción.

Elche, 24 de octubre de 2002

Comentarios  

DEJAR UN COMENTARIO

Destacados