El Rector interviene en el I Congreso de Universidades que se celebrará en la Universidad de Salamanca

El Congreso, organizado por Gaceta Universitaria, versará sobre ‘La reforma de los estudios universitarios: el horizonte de la Cumbre de Berlín 2003’

El Rector de la UMH interviene en una mesa redonda en el ‘I Congreso de Universidades’ que se celebrará en la Universidad de Salamanca

El Rector de la Universidad Miguel Hernández de Elche, Jesús Rodríguez Marín, intervendrá en una mesa redonda en el ‘I Congreso de Universidades’, organizado por Gaceta Universitaria. El Congreso se desarrollará del 27 al 29 de noviembre en la Universidad de Salamanca y versará sobre ‘La reforma de los estudios universitarios: el horizonte de la Cumbre de Berlín 2003’.

El jueves 28 de noviembre, a las 12 horas, el Rector de la UMH participará, junto a otros expertos, en una mesa redonda sobre ‘Investigación: el futuro de España frente al reto europeo’. La mesa redonda se celebrará en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Salamanca y estará moderada por Rolf Tarrach, presidente del CSIC.

El Comité Científico del Congreso está compuesto por: Francisco Michavila, director de la Cátedra Unesco de Gestión y Política Universitaria; Miguel Ángel Quintanilla, vicerrector de Profesorado y Planes de Estudio de la Universidad de Salamanca; Julia González, delegado del rector para Relaciones Internacionales de la Universidad de Deusto; Raffaella Pagani Balleti, asesora para la Convergencia Universitaria Europea (ECTS Counsellor & Diploma Supplement Promoter); Félix García Lausín, secretario general de la CRUE y Pilar Manzanares, redactora jefe de Gaceta Universitaria.

Elche, 22 de noviembre de 2002

Comentarios  

DEJAR UN COMENTARIO

Destacados