La Universidad Miguel Hernández hará entrega de los Diplomas de los Premios Extraordinarios e Investidura de nuevos Doctores

Durante el Acto Académico de la Festividad de Santo Tomás se entregarán 99 diplomas

El próximo martes, 28 de enero de 2003, a las 11,00 horas, tendrá lugar en el Aula Magna del Edificio Altabix del Campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández, el Solemne Acto Académico con motivo de la Festividad de ‘Santo Tomás de Aquino’, en el que se hará entrega de los Diplomas de los Premios Extraordinarios e Investidura de nuevos Doctores de la UMH.

El Ceremonial del Acto comenzará con la recepción al Claustro de Profesores, Premiados y Nuevos Doctores. Una vez constituida la mesa presidencial, se procederá a la entrega de los Diplomas.

En Total se entregarán 28 premios extraordinarios de Titulación, 6 premios extraordinarios de Doctorado, 8 a Docentes Destacados; y se procederá a la investidura de 57 nuevos Doctores. Bancaja entregará 10 Diplomas conmemorativos de la concesión de los ¿proyectos Bancaja para grupos emergentes¿.

Los alumnos de primeros y segundos ciclos que recibirán los premios extraordinarios proceden de Medicina, Bellas Artes, Escuela Politécnica Superior de Elche, Escuela Politécnica Superior de Orihuela y Psicología, Ciencias Experimentales y de Ciencias Sociales y Jurídicas. Por otro lado los alumnos de Tercer ciclo pertenecen a las licenciaturas de Medicina, Bioquímica, Ingenieros Agrónomos y Derecho.

Elche, 24 de enero de 2003