El Departamento de Ciencia y Tecnología de Materiales de la UMH programa dos conferencias para el próximo viernes

La División de Ciencia de los Materiales e Ingeniería Metalúrgica del Departamento de Ciencia y Tecnología de Materiales de la UMH ha organizado dos conferencias para el próximo viernes, 31 de enero de 2003. Las dos charlas se celebrarán en el Aula 1.7 del edificio Altabix del Campus de Elche de la UMH.

El contenido y el horario de las conferencias es el siguiente:

17 horas. ‘Diseño microestructural de materiales cerámicos para aplicaciones estructurales’, a cargo de José F. Bartolomé del Instituto de Materiales (Centro Superior de Investigaciones Científicas).

18 horas. ‘Tecnología de Materiales Cerámicos y Vítreos’, a cargo de Antonio H. De Aza, del Instituto de Cerámica y Vidrio (Centro Superior de Investigaciones Científicas).

Elche, 29 de enero de 2003