La UMH organiza unos talleres de arte

LA UNIVERSIDAD MIGUEL HERNÁNDEZ ORGANIZA UNOS TALLERES DE ARTE DENTRO DEL I ENCUENTRO UNIVERSITARIO QUE SE CELEBRA EN EL PALAU DE ALTEA

El Aula de Teatro de la Universidad Miguel Hernández que impulsa el Vicerrectorado de Alumnado y Extensión Universitaria de la UMH, conjuntamente con el Ayuntamiento de Altea, han organizado unos Talleres-Seminarios de fin de semana con una duración de 15 horas cada uno de ellos.

Los Talleres forman parte del I Encuentro Universitario de la UMH que se realizará los días 25, 26 y 27 de abril en el Palau de Altea.

Taller 1 (31 de enero, 1 y 2 de febrero). Seminario de Creatividad. Profesora: Marga Iñiguez. Licenciada en Filosofía y Letras (Experta en creatividad)

Taller 2 (7, 8 y 9 de marzo): Seminario de Teatro de los Sentidos e Imagen Sensorial. Profesor: Enrique Vargas. Director teatral, antropólogo e investigador colombiano.

Taller 3 (25, 26 y 27 de abril): Seminario de Comedia del Arte y la Máscara. Profesor: Pepelu Guardiola. Licenciado en Arte Dramático por el Instituto de Teatro de Barcelona.

Elche, 30 de enero de 2003