La UMH organiza diversas actividades para celebrar el día de la Mujer Trabajadora

La Universidad Miguel Hernández se suma a los actos para celebrar el Día de la Mujer Trabajadora con una conferencia, una exposición fotográfica y una sesión de cineforum-debate. Todas estas actividades están organizadas por el Seminario Interdisciplinar de Estudios de Género, el Vicerrectorado de Alumnado y Extensión Universitaria y el Club Senior del Consejo Económico de la UMH.

El próximo viernes, 7 de marzo de 2003, a las 19 horas, tendrá lugar en el Aula 1.1 del edificio Altabix del Campus de Elche la conferencia ‘Antropología, Género y Trabajo’, impartida por la Profesora Titular del Departamento de Antropología de la Universidad de Sevilla Encarnación Aguilar Criado.

El lunes 10 de marzo de 2003 se inaugurará a las 12 horas en el edificio Altabix del Campus de Elche la exposición fotográfica de Quino Castro Ruiz, titulada ‘Mujeres en las calles del mundo’. Ese mismo día, lunes 10 de marzo, se proyectará, a partir de las 17 horas en el Aula Magna del edificio Altabix, la película ‘Solas’, al término de la cual se celebrará un debate.

Elche, 4 de marzo de 2003