La UMH y el IVAJ realizan en la Sede de Salesas del Campus de Orihuela el Curso de Gestión Empresarial

La próxima semana se celebrará en la Sede de Salesas del Campus de Orihuela de la UMH una nueva edición del Curso de Gestión Empresarial, organizado por el Observatorio Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández y el IVAJ (Institut Valencià de la Joventut).

El curso se impartirá en el aula 1.1 B del edificio Casa del Paso de las Salesas de la UMH. Las sesiones se desarrollarán durante todas las mañanas del lunes 10 al viernes 14 de marzo, de 10.30 a 14 horas.

Los contenidos del curso, que es gratuito y está abierto a todos los estudiantes de la UMH (inscripción en la página web del observatorio: www.umh.es/observatorio/peu ) son concretamente los siguientes:

? Plan de Empresa
? Formas Jurídicas en la Empresa