La Universidad Miguel Hernández organiza los Campeonatos Zonales de squash, tenis y pádel

Los Campeonatos Zonales Universitarios, organizados por el Vicerrectorado de Alumnado y Extensión Universitariia de la UMH, comienzan esta mañana, a partir de las 13 horas, en el Club de Campo de Elche y finalizarán mañana miércoles, 12 de marzo, a las 20 horas.

En las tres modalidades de estas competiciones (squash, tenis y pádel) participan un centenar de deportistas de 10 universidades de la Comunidad Valenciana, Murcia y Castilla La Mancha.

En tenis las categorías son individual masculina, individual femenina, dobles masculina y dobles femenina. En squash, masculina y femenina, mientras que en pádel las categorías serán de dobles masculina y dobles femenina.

Los representantes de la UMH en tenis son María Asunción Valero, Margarita Bonete, Adrián Medrano y Roberto Martínez. En pádel participa por la UMH la pareja formada por Ricardo Muñoz y Agatángelo Montesinos. En squash los dos representantes de la UMH serán José María Vidal y Juan Coronado.

Por otra parte, el Vicerrectorado de Alumnado y Extensión Universitaria de la UMH organizará el próximo jueves, 13 marzo de 2003, la fase final del Campeonato Autonómico de Deporte Universitario. En esa jornada se entregarán los trofeos a los tres primeros clasificados en esta competición que disputan por sistema de liga las 6 universidades públicas y privadas de la Comunidad Valenciana.

La entrega de premios se celebrará a las 13 horas en el Aula Magna del edificio Altabix del campus de Elche. En este acto estarán presentes los representantes de todos los equipos participantes en esta competición.

Además de los trofeos a los equipos, se entregará un premio al jugador más destacado de cada una de las 10 modalidades disputadas, fútbol sala masculino, fútbol sala femenino, voleibol masculino, voleibol femenino, baloncesto masculino, baloncesto femenino, balonmano masculino, balonmano femenino, rugby y fútbol.

Elche, 11 de marzo de 2003