La UMH organiza talleres para fomentar la igualdad de la mujer en el mercado laboral

La Universidad Miguel Hernández, en colaboración con el Instituto de la Mujer, ha puesto en marcha unos talleres para orientar profesionalmente a las mujeres. Estos cursos se impartirán hasta el 16 de abril de 2003 en Elche, San Juan y Orihuela.

Con estas actividades, la UMH quiere apoyar la promoción y fomento de las condiciones que posibiliten la igualdad de oportunidades de ambos sexos y la participación de la mujer en todos los ámbitos sociales.

Estos talleres, impulsados por el Observatorio Ocupacional de la UMH, se llevarán a cabo en mediante grupos reducidos (10-15 alumnas), lo que permitirá dispensar un trato personalizado. Estos cursos combinarán módulos teóricos y prácticos. Además, se realizarán en aulas apropiadas para la realización de dinámicas de grupo como simulaciones, grabaciones de vídeo o proyecciones de documentales.

Elche, 13 de marzo de 2003