La UMH acoge el concierto presentación de la Banda de Música del Conservatorio Profesional de Elche

La Banda de Música del Conservatorio Profesional de Elche celebrará su concierto de presentación en la Universidad Miguel Hernández. La actuación se realizará el próximo 20 de marzo, a las 18,45 horas, en el Aula Magna del edificio Altabix del Campus de Elche. Este concierto está organizado por el Conservatorio Profesional de Música de Elche y el Vicerrectorado de Alumnado y Extensión Universitaria.

El programa del concierto que la Banda de Música del Conservatorio Profesional de Elche ofrecerá en la UMH es : L’Orfeo (Toccata), de Claudio Monteverdi; Pavana V ‘La Bataille’, de Tielman Susato; Suite sobre temas del ‘Cascanueces’, de P.I. Tchaikovsky; Cuentos de los bosques de Viena, de Johann Strauss (hijo); Music for Titanic, de James Horner; Disney at the Movies, de John Higgins y Star Wars/raiders March, de John Williams.

Elche, 14 de marzo de 2003