El coro de la UMH participará en el Festival Internacional Millenium Pace de Valencia

Los días 12 y 13 de abril se celebrará en el Palau de la Música de Valencia el Festival Internacional Millenium Pace, organizado por la Fundación Yehudi Menuhin-España en colaboración con el coro Universitario San Yago de Valencia, que celebra su XXV aniversario.

El Festival, siguiendo el pensamiento de Menuhin, es una muestra de música no solo occidental, sino que abarca la multiculturalidad de la realidad social y trata de integrar, en aras de la tolerancia los distintos ámbitos culturales.

El Festival dedica la mañana del día 13 a los 6 coros Universitarios de la Comunidad Valenciana, que interpretaran 2 piezas de manera individual y otras 2 conjuntas para todos los coros.

Como actividad cultural enmarcada en este Festival, el coro de la UMH ofrecerá además un concierto en el Centro Cultural de Petrer el viernes, 11 de abril a las 20’30 horas, en el que interpretará un programa muy variado, con obras de Marzi, Palestrina, Haendel, Mozart, Bach y Verdi, entre otras.

Elche, 31 de marzo de 2003