Reunión con el Director de Programas de la ANECA (Agencia Nacional de Evaluación y Calidad Universitaria)

Hoy a las 12 horas en la Sala de Prensa de La Galia, tendrá lugar una reunión con el Director de Programas de la ANECA, D. Pedro García, para mantener con él, y con personal de su equipo, una reunión de trabajo con el objetivo de conocer de primera mano los planes de la ANECA con respecto a: la reforma de planes de estudio derivada de la Declaración de Bolonia, cómo afrontar con mayores garantías los nuevos procesos obligatorios de acreditación de titulaciones, y los planes en materia de certificación de calidad universitaria que se están poniendo en marcha desde esta Agencia.

En esta reunión, que está dirigida a Decanos, Directores de Escuela, y Coordinadores de Titulación, se presentarán algunas ideas para facilitar, en el marco de la UMH, esta futura Acreditación y Certificación.

Se trata de una reunión importante para todos nosotros, entre otras razones porque el marco de trabajo ha cambiado y debemos afrontar ahora reformas que van a requerir de toda nuestra atención.

Elche, 31 de marzo de 2003