Los estudiantes de la EPSO que viajaron como voluntarios a Galicia cuentan su experiencia

Los estudiantes de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela que viajaron como voluntarios a Galicia cuentan su experiencia

Mañana miércoles, 2 de abril, a las 12 horas, en el Salón de Actos de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO) de la UMH tendrá lugar la conferencia ‘Galicia te necesita’.

La delegación de estudiantes de la EPSO ha organizado esta actividad en la que intervendrán los estudiantes que en febrero viajaron a Galicia para limpiar ‘chapapote’. Durante la conferencia se visualizarán las diapositivas y el vídeo del viaje. Asimismo se entregarán diplomas y las camisetas de la Xunta de Galicia. Finalmente se realizará una charla informativa sobre el estado actual de la costa de Galicia.

Elche, 1 de abril de 2003