La Facultad de Bellas Artes de la UMH elige a Ramón de Soto Arándiga como Decano

ELECCIONES A DECANO EN BELLAS ARTES

La Junta de Facultad de Bellas Artes de la Universidad Miguel Hernández eligió, el pasado jueves, día 3 de abril, a Ramón de Soto Arándiga como Decano.

De los 21 miembros que componen la Junta de Facultad han votado 20. De ellos, 15 han sido a favor del Profesor Ramón de Soto Arándiga, del Area de Escultura del Departamento de Arte, Humanidades y Ciencias Sociales y Jurídicas, y cinco en blanco.

La candidatura del Profesor De Soto Arándiga, la única que se ha presentado, incluye como Vicedecano de la Facultad de Bellas Artes al Profesor del Area de Comunicación Audiovisual y Publicidad del Departamento de Estudios Económicos y Financieros, Emilio Roselló Tormo.

Elche, 7 de abril de 2003