El Decano del Colegio de Fisioterapeutas realizará una charla en la Facultad de Medicina en la UMH

Mañana martes, 13 de mayo de 2003, a las 12 horas, en el aula A 1.1 del aulario de la Facultad de Medicina del campus de Sant Joan d’Alacant de la UMH, tendrá lugar una conferencia impartida por el Decano del Ilustrísimo Colegio Oficial de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana, Juan López Boluda. A la charla asistirán también los asesores a nivel jurídico, laboral y colegiación del señor López Boluda.

El acto, organizado por el Área de Fisioterapia del Departamento de Patología y Cirugía de la UMH, está dirigida tanto a los estudiantes como a los profesionales fisioterapeutas.

Elche, 12 de mayo de 2003