El Foro Altaya sobre las elecciones del 25 de mayo arranca en la Facultad de Bellas Artes de Altea

Mañana martes, día 13 de mayo, a las 18:00 horas, en el aula 1.3 del Campus de Altea comienzan las actividades del Aula de Debate UMH que, en su primer FORO ALTAYA, se centra en las elecciones municipales del 25 de mayo, y concretamente, en las propuestas que las distintas candidaturas municipales presentan en relación con la Universidad y especialmente con la UMH en este Campus.

En dicho debate participarán todos los candidatos de los partidos que presentan candidatura al Ayuntamiento de Altea y actuará como moderador D. Antonio Miguel Nogués Pedregal, Profesor de Antropología Social y Política de la UMH.

El objetivo de este debate es proporcionar a la comunidad universitaria en particular, y a la sociedad en general, un espacio abierto al diálogo, el debate y la reflexión sobre este importante tema que nos concierne a todos.

Elche, 12 de mayo de 2003