Aula de Debate Foro Sant Joan

‘Elecciones Municipales 25 de mayo y Universidad’

El Aula de Debate de la UMH prosigue sus actividades en el Foro Sant Joan

Mañana miércoles, 14 de mayo, a las 18:00 horas, en el Salón de Grados del Campus de Sant Joan, el Aula de Debate UMH, dentro del FORO SANT JOAN, realizará el debate sobre ‘Elecciones municipales 25 de mayo y Universidad’. El foro se centrará en las propuestas que las distintas candidaturas municipales presentan en relación con la Universidad y especialmente con la UMH en este Campus.

En el debate participarán todos los candidatos de los partidos que presentan candidatura al Ayuntamiento de Sant Joan d’Alacant y actuará como moderadora Rosario Tur Ausina, Profesora de Derecho Constitucional de la UMH.

El objetivo de esta actividad es proporcionar a la comunidad universitaria en particular, y a la sociedad en general, un espacio abierto al diálogo, el debate y la reflexión sobre este importante tema que nos concierne a todos.

Elche, 13 de mayo de 2003