La coalición ENTESA abre los debates en el Foro Illice de la UMH sobre elecciones Autonómicas

Mañana miércoles, 14 de mayo, a las 12:00 horas, en el Aula Magna del Campus de Elche, en el Foro Illice del Aula de Debate UMH se realizará la primera exposición pública sobre ‘Elecciones Autonómicas del 25 de mayo y Universidad’. concretamente, en las propuestas que su programa electoral, como candidatura autonómica, presenta en relación con la Universidad y especialmente con la UMH.

La primera formación política que expondrá sus propuestas en relación a la Universidad, y en concreto respecto a La Universidad Miguel Hernández será Esquerra Unida Els Verds/Los Verdes Esquerra Valenciana: ENTESA. La explicación del programa de esta coalición correrá a cargo de Alfred Botella, número dos en lista por la Provincia de Alicante.

En este foro de debate actuará como moderador Enrique Conejero, Profesor de Ciencias Políticas y de la Administración de la UMH. El objetivo de este debate es proporcionar a la comunidad universitaria en particular, y a la sociedad en general, un espacio abierto al diálogo, el debate y la reflexión sobre este importante tema que nos concierne a todos.

Elche, 13 de mayo de 2003