La Titulación en Ciencias Políticas y de la Administración organiza una charla para dar a conocer sus estudios y salidas profesionales

Bajo el título !Sácale partido a tu carrera!, la Titulación en Ciencias Políticas y de la Administración de la Facultad de Sociales y Jurídicas de Orihuela de la UMH organiza el próximo lunes, 19 de mayo de 2003, una charla informativa en la que se darán a conocer sus planes de estudio y salidas profesionales. El encuentro será a las 18 horas en la Sala de Conferencias del edificio Casa del Paso de Las Salesas.

En esta Jornada dos estudiantes, becadas por el Vicerrectorado de Ordenación Académica, expondrán los resultados de una investigación que han realizado durante los últimos meses en la que han analizado y comparado los planes de estudios ofertados para su Titulación en otras Universidades españolas. Se trata de una experiencia piloto con la que se pretende incentivar al alumnado mostrándole la vertiente práctica de sus estudios al vincular los conocimientos teóricos adquiridos en la Universidad con las salidas profesionales que el mundo laboral les ofrece.

Elche, 16 de mayo de 2003