Debate Foro Oriol

Los líderes de los principales partidos que concurren a las elecciones municipales de Orihuela participan en el debate del Foro Oriol de la UMH

Mañana martes, 20 de mayo de 2003, tendrá lugar, a las 18 horas en el Aula 2.4 del edificio Casa del Paso de la sede de las Salesas del campus de Orihuela de la UMH, un debate entre todos los candidatos que concurren en esta ciudad a las elecciones municipales del próximo 25 de mayo.

El Profesor de la UMH de Ciencias Políticas y de la Administración, Enrique Conejero, moderará esta actividad que el Foro Oriol del Aula de Debate de la UMH ha organizado para que los candidatos expliquen las propuestas que incluyen sus programas electorales para la Universidad, en general, y, en particular, para la Universidad Miguel Hernández.

Elche, 19 de mayo de 2003