La UMH colabora con JOVEMEC en la difusión de invitaciones de la película STARTUP.COM

Dentro de las acciones que realiza el Club de Emprendedores Universitarios de la UMH, y con el objetivo de difundir la Cultura Universitaria, la UMH colabora con JOVEMEC (Asociación de Jóvenes Empresarios de Elche) en la difusión del pase de la famosa película Startup.com que tendrá lugar en Elche. Gracias a esta colaboración, toda la comunidad universitaria puede beneficiarse de adquirir entradas gratuitas para este evento.
La película fue filmada en tiempo real mientras dos amigos desarrollaban y ponían en marcha una idea de negocio, consiguiendo financiación para el proyecto por encima de los 60 millones de dólares.
Para cualquier interesado en el tema es una oportunidad de aprender, disfrutar y mejorar conocimientos/habilidades empresariales.
Así, todo el personal de la UMH puede acceder al pase especial privado de la película, que se celebrará el próximo jueves día 29 en el Gran teatro a las 21.00h. patrocinado por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Elche y Comarca.
Para más información sobre la película se puede consultar el apartado de novedades de la web del Observatorio Ocupacional http://www.umh.es/observatorio

Las plazas son limitadas, y se entregarán personalmente un máximo de 2 entradas a cada interesado, hasta que se agoten las entradas.
Las entradas se pueden recoger en el Observatorio Ocupacional (UMH, Avenida del Ferrocarril s/n, Campus de Elche, Edificio Hélike) los días 21, 22 y 23 de Mayo, entre las 9.00h y las 14.00h. (los días 21 y 22 de Mayo también en horario de tarde entre las 17.00h. y las 19.00h. O ser solicitadas a la extensión 8605 para ser enviadas por correo interno.

Elche, 21 de mayo de 2003