Estudiantes de Ciencias Políticas de la UMH participarán el domingo en un coloquio electoral de Localia TV Alicante

El Programa el Foro de Localia TV Alicante, que dirige el Profesor de la UMH Agustín Villanueva, tendrá como invitados, el próximo domingo 25 de mayo, a un grupo de 13 estudiantes de Tercero y Cuarto curso de Ciencias Políticas de la UMH. En el mismo programa también participarán profesores universitarios.

Con esta actividad, los estudiantes tendrán la oportunidad de intervenir en directo para comentar los resultados electorales de los comicios del 25 de mayo. El programa empezará a las 20 horas, al cierre de los colegios electorales, y finalizará sobre la una de la madrugada, con el resultado final de las votaciones.

Elche, 23 de mayo de 2003