Graduación de estudiantes de Ingeniería Industrial e Ingeniería de Materiales de la UMH

El próximo lunes, 26 de mayo de 2003, a las 18 horas, tendrá lugar en el Aula Magna del edificio Altabix del campus de Elche de la UMH la graduación de más de 50 estudiantes correspondientes a la Tercera Promoción de Ingeniería de Materiales y a la Primera Promoción de Ingeniería Industrial.

La apertura del Acto Académico correrá a cargo del Rector de la UMH, Jesús Rodríguez Marín. Posteriormente intervendrán: el Profesor Emilio Velasco, en representación de la Escuela Politécnica Superior de Elche; Miguel Ángel Rodríguez, científico del Instituto de Cerámica y Vidrio del CSIC; Joaquín Arroyo Pérez, director de la fábrica CEMEX de San Vicente, y Antonio Adsuar, presidente del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Alicante.

Finalmente, se procederá a la entrega de diplomas a la Tercera Promoción de Ingenieros de Materiales y a la Primera Promoción de Ingenieros Industriales. Asimismo, se procederá a la entrega del premio que otorga el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales.

Elche, 23 de mayo de 2003