Las aplicaciones prácticas de la tecnología PLC para acceso a internet, a debate en la UMH

La conferencia analizará los aspectos Técnicos de la tecnología PLC

El Área de Teoría de la Señal y Comunicaciones de la Universidad Miguel Hernández ha organizado una conferencia, dentro de las actividades de la asignatura de 4º curso de Ingeniería Superior de Telecomunicación ‘Redes, Sistemas y Servicios de Comunicación’ en la que se analizarán la ‘Tecnología PLC: Internet a través de la red eléctrica’.

Esta conferencia, a cargo de D. Alberto Sendín Escalona, profesor de la Universidad de Deusto y máximo responsable de proyectos de telecomunicación de IBERDROLA, se celebrará esta tarde, 4 de junio, a partir de las 16 horas, en el Aula Magna del edificio Altabix del Campus de Elche de la UMH.

El objetivo de la conferencia es proporcionar a los asistentes una visión de la situación actual de la tecnología PLC y su uso como acceso a internet.

Elche, 4 de junio de 2003