Acto Académico de Graduación de estudiantes de Estadística de la Universidad Miguel Hernández

Mañana viernes, 6 de junio de 2003, a partir de las 18,30 horas, se celebrará, en el Aula Magna del edificio Altabix del campus de Elche de la UMH, el Acto Académico de Graduación de la Quinta Promoción de Licenciados en Ciencias y Técnicas Estadísticas y de la Sexta Promoción de Diplomados en Estadística por la Universidad Miguel Hernández.

La apertura del Acto Académico correrá a cargo del Rector de la UMH, Jesús Rodríguez Marín. Posteriormente intervendrá Domingo Morales, en representación del profesorado y Mabel Romero en el del alumnado.

La lección de clausura del curso 2002/2003 corresponderá al Catedrático de Estadística e Investigación Operativa de la Universidad Politécnica de Cataluña y Director Científico de TSS-Transport Simulation Systems, Jaume Barceló Bugeda.

Tras los discursos, se procederá a la entrega de los diplomas a los 44 estudiantes que componen la Quinta Promoción de Licenciados en Ciencias y Técnicas Estadísticas y de la Sexta Promoción de Diplomados en Estadística. Durante el acto, que cerrará el rector de la UMH, los ganadores del ‘Primer Concurso de Trabajos de Estadística para Estudiantes de B.A.T.’ recibirán un premio.

Elche, 5 de junio de 2003