Acto de Graduación de la Quinta Promoción de Licenciados en Bioquímica de la UMH

Mañana viernes, 6 de junio de 2003, a partir de las 12 horas, se celebrará, en el Aula Magna del edificio Altabix del campus de Elche de la UMH, el Acto Académico de Graduación de la Quinta Promoción de Licenciados en Bioquímica por la Universidad Miguel Hernández.

La Vicerrectora de ordenación Académica y Estudios, Juana Gallar, será la encargada de abrir este Acto Académico, en el que también intervendrán el profesor Alfredo Carrato y la estudiante Ana Joaquina Pérez.

El discurso central correrá a cargo del profesor Mariano Barbacid, director del Centro Nacional de Investigaciones Biológicas, y versará sobre el tema ‘¿Qué nos depara el futuro para el tratamiento del cáncer?’.

Posteriormente se entregará las orlas a los 18 estudiantes que conforman la Quinta Promoción de Licenciados en Bioquímica.

Elche, 5 de junio de 2003