La UMH regalará la matrícula al estudiante que saque la nota más alta de selectividad y se matricule en esta institución

Las pruebas se realizarán del 10 al 12 de junio

La Universidad Miguel Hernández de Elche regalará la matrícula al estudiante de este distrito universitario que consiga la nota más alta en las pruebas de selectividad y se matricule en esta Universidad.

Un total de 11 Tribunales se encargarán de examinar a estos alumnos (10 de ellos para los alumnos L.O.G.S.E. y 1 para los alumnos provenientes del C.O.U.). Como viene siendo habitual en el distrito universitario de la U.M.H., los distintos Tribunales actuarán en un total de 7 sedes dispersas a lo largo de la provincia de Alicante: Denia (I.E.S. Historiador Chabàs, Tribunal 1), Altea (Facultad de Bellas Artes, Tribunal 2), Benidorm (I.E.S. Bernat de Sarriá, Tribunal 3), Sant Joan D¿Alacant (Facultad de Medicina, Tribunal 4), Elche (Edificio Altabix, Tribunales 5, 6, 7 y 11 correspondiente a C.O.U.), Orihuela (Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas ¿ Sede de Las Salesas-, Tribunal 8) y Orihuela ¿ Escuela Politécnica Superior, Tribunales 9 y 10).

Las notas de selectividad se darán a conocer el viernes 20 de junio, a las 14 horas. Los resultados se podrán consultar en los centros de origen de los estudiantes, en el Servicio de Alumnado de la Universidad y en la página web de la UMH ( www. umh.es/novedades). Este año, también se podrán conocer a través del teléfono móvil. Los interesados deben enviar con anterioridad un mensaje a los números 669 385 000 / 669 385 001 y escribir el mensaje selnotas (espacio) y el número del Documento Nacional de Identidad del interesado sin la letra.

Los 100 primeros estudiantes que soliciten recibir las notas de selectividad en su móvil obtendrán un regalo de la Caja de Ahorros del Mediterráneo.

Elche, 9 de junio de 2003