LA UMH SEDE DE LA REUNIÓN DE REPRESENTANTES DE ESTUDIANTES DE UNIVERSIDADES PÚBLICAS

La Universidad Miguel Hernández será sede de la próxima reunión de la Coordinadora de Representantes de Estudiantes de Universidades Públicas, CREUP.

El objetivo de dicha reunión es que los órganos de representación integrantes obtengan una visión global dentro del territorio nacional y facilitar la información de las mesas propuestas para su comparación con los modelos de las propias universidades.

Este encuentro está organizado por la Delegación General de Estudiantes de la UMH, y transcurrirá del 17 al 20 de julio en la ciudad de Elche. Estará como invitada la Universidad de Cantabria.

Se han realizado diversas mesas de trabajo de interés para los estudiantes universitario como son el Espacio Europeo de Enseñanza Superior que coordina la Universidad Politécnica de Valencia, la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación a cargo de la UMH, la figura del Defensor universitario en la universidad pública cuya ponencia realizará la Universidad de Salamanca y sistemas de evaluación de estudiantes y profesorado por la Universidad del Pais Vasco. Finalmente se presentará un Reglamento de régimen interno para la propia asociación que ha elaborado la Universidad Complutense de Madrid.

Elche, 15 de julio de 2003