La UMH mantiene el porcentaje de plazas cubiertas respecto al curso académico 2002-2003 en la preinscripción de junio

El número de estudiantes admitidos es de 1.486

Según se desprende de los datos obtenidos durante la preinscripción 2003-2004 en la Universidad Miguel Hernández de Elche, el Vicerrector de Alumnado y Extensión Universitaria informa que:

1) El porcentaje de plazas cubiertas ha sido similar al del año anterior. Se han cubierto el 70% de las plazas ofertadas.

2) Se han cubierto al 100% las plazas ofertadas en las siguientes titulaciones: Bellas Artes, Fisioterapia, Podología, Terapia Ocupacional, Ciencias Ambientales, Psicología, Ingeniero Técnico Industrial (especialidad en Mecánica), Medicina y Farmacia.

3) Cabe destacar un aumento significativo de admitidos en las titulaciones de Estadística, Derecho, Ingeniero Industrial y Administración y Dirección de Empresas.

4) Se mantiene el mismo porcentaje de plazas cubiertas al obtenido el año pasado para las siguientes titulaciones: Ingeniero Agrónomo, Ingeniero Técnico de Telecomunicación (Especialidad en Sistemas Electrónicos), Ingeniero Técnico Agrícola (Especialidad en Explotaciones Agropecuarias), Ingeniero Técnico Agrícola (Especialidad en Hortofruticultura y Jardinería), Ciencias Políticas y de la Administración y Relaciones Laborales.

5) Por otro lado se mantiene el mismo porcentaje de plazas cubiertas al obtenido el año pasado para las siguientes titulaciones: Ingeniero Agrónomo, Ingeniero Técnico de Telecomunicación (Especialidad en Sistemas Electrónicos), Ingeniero Técnico Agrícola (Especialidad en Explotaciones Agropecuarias), Ingeniero Técnico Agrícola (Especialidad en Hortofruticultura y Jardinería), Ciencias Políticas y de la Administración y Relaciones Laborales.

6) El resto de titulaciones han registrado un leve descenso respecto a la admisión de Junio de 2002.

Para facilitar la formalización de la matrícula, los estudiantes de nuevo ingreso admitidos en los distintos estudios impartidos por la UMH podrán matricularse, desde el 25 de Julio hasta el 31 de agosto, en el stand informativo de la UMH en El Corte Inglés de Alicante, sito en la Avda. Maisonnave, Planta 6ª.

Los estudiantes deberán aportar la siguiente documentación:
Tarjeta de selectividad.
DNI.