El Ayuntamiento de Torrevieja premia el proyecto presentado por un emprendedor de la UMH

El Ayuntamiento de Torrevieja premia el proyecto presentado por un emprendedor de la Universidad Miguel Hernández

El Ayuntamiento de Torrevieja ha otorgado el 3º Premio del I Concurso Jóvenes Emprendedores a David Michael Smith, estudiante de la Universidad Miguel Hernández. El trabajo galardonado se titula ¿Pronnova¿ y su actividad principal es la realización de proyectos de ingeniería en el área de las telecomunicaciones y la informática.

La Comisión Evaluadora del Ayuntamiento de Torrevieja señaló que los criterios de valoración seguidos para otorgar los premios fueron: la viabilidad económica, financiera y técnica, la creación de puestos de trabajo, el respeto al medio ambiente y las perspectivas de futuro.

El ganador de este concurso es estudiante de Ingeniería Técnica en Telecomunicaciones y recibió asesoramiento personalizado a través del Programa de Emprendedores Universitarios promovido por el Observatorio Ocupacional de la UMH .

Otros estudiantes de la UMH han recibido también premios o galardones relacionados con los proyectos emprendedores realizados por diversas instituciones entre las que destacan: SERVEF, JOVEMPA, IMPIVA, Ayuntamientos como los de Elche, Mutxamel y Alicante, o la Cámara de Comercio de Alicante.

Elche, 5 de septiembre de 2003