La pasarela Gaudi acredita a dos estudiantes del Curso de Experto de Moda de la UMH

La pasarela GAUDI de Barcelona ha acreditado a dos estudiantes del Curso de experto de MODA de la UMH a la pasarela independiente CIRCUIT 8. CIRCUIT es un recorrido por actitudes e interpretaciones en torno a la moda. La pasarela CIRCUIT, en su octava edición, elige a los jóvenes diseñadores más innovadores para darles ocasión de exhibir sus trabajos y de acceder al mundo profesional de la moda. Esta pasarela tendrá lugar del 11 al 13 de septiembre en Barcelona.

Las estudiantes Gema Galdón y Ruth Peral han sido elegidas por Paulina Río -Directora de CIRCUIT- a raíz el Backstage que se celebró el pasado 4 de julio en el Palau de Altea como clausura del Título de experto de Moda que oferta el Centro de Formación de Postgrado y Formación Continua de la Universidad Miguel Hernández y que se imparte en la Facultad de Bellas Artes del Campus de Altea, coordinado por la profesora Silvia Mercé.

Elche, 10 de septiembre de 2003