AENOR EVALUA LAS TITULACIONES DE LA UNIVERSIDAD MIGUEL HERNÁNDEZ DE ELCHE

La UMH es una de las primeras universidades españolas que ultima la evaluación de sus titulaciones conforme al Plan de Calidad Universitaria

AENOR EVALUA LAS TITULACIONES DE LA UNIVERSIDAD MIGUEL HERNÁNDEZ DE ELCHE

Durante los días 29 y 30 de octubre, la Universidad Miguel Hernández de Elche recibirá la visita de un equipo de auditores de AENOR que revisarán la metodología y los resultados de las evaluaciones de las titulaciones que se imparten en los 8 Centros de la UMH.

Esta auditoría responde al compromiso de la Universidad con el Consejo de Universidades de evaluar la totalidad de las titulaciones de la UMH antes del año 2006.

Decanos, Coordinadores de titulación y estudiantes serán entrevistados por los auditores de AENOR a lo largo de estos dos días. La UMH es una de las primeras universidades españolas que ultima la evaluación de la globalidad de sus titulaciones conforme a lo previsto en el Plan de Calidad Universitaria.

Esta evaluación y auditoría es un requisito previo para concurrir a la acreditación de titulaciones que realizará la ANECA, conforme a lo estipulado en la LOU.

Durante la visita, también van a ser auditados los siguientes Servicios: Oficina de Tranferencias de Resultados de Investigación, el Observatorio Ocupacional y el Servicio de Gestión y Control de la Calidad.

Elche, 29 de octubre de 2003