La UMH participa en el estudio sobre Inserción laboral de Universitarios dirigido por la ANECA

LA UMH PARTICIPA EN EL ESTUDIO SOBRE INSERCIÓN LABORAL DE UNIVERSITARIOS DIRIGIDO POR LA ANECA

La Universidad Miguel Hernández de Elche participa en el estudio sobre inserción laboral de universitarios dirigido por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación.

No es la primera vez que la UMH realiza un estudio de este tipo, en el que se pregunta a licenciados, Ingenieros, Diplomados, e Ingenieros Técnicos sobre su empleo actual, nivel de responsabilidad y las ofertas de empleo.

Este tipo de estudios se complementa con otros sobre demandas de titulados universitarios, lo que favorece las posibilidades de inserción laboral de los futuros universitarios de la UMH.

Elche, 17 de noviembre de 2003