ELECCIONES A REPRESENTANTES DE ESTUDIANTES DE LA UMH

El pasado día 7 de noviembre se inició el proceso de Elecciones a Representantes de Estudiantes de la Universidad Miguel Hernández con la publicación de los censos provisionales de los estudiantes matriculados en la UMH.

El jueves día 20 de noviembre se realizarán las elecciones a Delegados de Grupo y Subdelegados de Grupo de cada curso académico, obteniendo en esta primera fase la estructura base de la Delegación de Estudiantes, que la componen aproximadamente unos 180 Representantes de Estudiantes.

Posteriormente se realizarán unas Jornadas de Representación y se realizará la segunda fase el día 16 de diciembre que incluye el nombramiento de los Delegados de Titulación de las 31 titulaciones que actualmente se imparten en los cuatro campus. Finalizando con las elecciones de los Delegados de Centro, en la Facultad de CC. Sociales y Jurídicas, Facultad de Medicina, Escuela Politécnica Superior de Elche y la recién creada Facultad de Farmacia.

Los estudiantes de la UMH podrán consultar los censos para saber en que curso pueden votar, entrando en su acceso personalizado en la página web de la universidad.

Se ha logrado, por parte de la Delegación de Estudiantes y la Junta Electoral, que este año todas las elecciones serán realizadas antes del periodo vacacional de navidades, para paliar posibles anomalías en la representación como son la ausencia de delegados en los primeros cursos.

Elche, 19 de noviembre de 2003