La Universidad Miguel Hernández programa dos Conciertos para celebrar la Navidad

La Universidad Miguel Hernández ha programado esta semana dos conciertos para celebrar la Navidad. La primera actuación del Coro de la UMH tendrá lugar el próximo miércoles, 17 de diciembre, a las 19 horas, en el Aula Magna del Edificio Altabix del campus de Elche.

En este concierto en el que participa también la Banda del Conservatorio de Elche, el Coro de la UMH interpretará, entre otras piezas: Alegría en el mundo (J.S. Bach), Aleluya del Mesías (G. F. Haendel), Adeste fideles (J. Reading), Canción de cuna (J. Brahms) y Stille Nacht (G. Lang).

El próximo viernes, 19 de diciembre, a las 20, 30 horas, tendrá lugar en la Iglesia de El Salvador de Elche el denominado Concierto de Navidad de la UMH. El programa del Coro de la Universidad incluye, entre otras: Gloria (A. Vivaldi) Ave verum hábeas (W.A. Mozart), Navidades Blancas (I. Berlin) Más vale trocar (J. Del Encina), Dadme albricias (anónimo S XVI) o Fuentecilla que corres (Popular andaluza).

Elche, 15 de diciembre de 2003