La UMH participa en las II Jornadas de Calidad organizadas por la Universidad Católica de Murcia

La Vicerrectora de Proyección Universitaria y Formación Continua de la Universidad Miguel Hernández de Elche, Juana Gallar, participará mañana viernes, 19 de diciembre, en las II Jornadas de Calidad, organizadas por la Universidad Católica de Murcia (UCAM) y en las que se analiza las ‘Realidad en la Europa Universitaria. Aspectos positivos y carencias ante el reto de la convergencia’.

La Vicerrectora participará a las 11:45 horas en un Panel de Expertos en el que se debatirá sobre ‘El profesorado frente a los retos de la acreditación y la convergencia’. La intervención de la Profesora Juana Gallar se centrará sobre la ‘Situación actual de España en la adaptación del espacio europeo de educación superior’.

Elche, 18 de diciembre de 2003