Eestudiantes de la Facultad de Bellas Artes expone en el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Alicante

Un grupo de estudiantes de la Facultad de Bellas Artes de la UMH expone en el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Alicante

Mañana martes, 13 de enero de 2004, a las 19 horas, en el Salón de Actos y Exposiciones del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Alicante, se inaugurará la exposición ‘Construcción Deconstrucción’ del Grupo Coimplicados, constituido por ocho estudiantes de la Facultad de Bellas Artes del campus de Altea de la UMH.

La exposición, que se podrá visitar hasta el 17 de febrero de 2004, recoge 28 obras entre pinturas, esculturas y fotografías con una temática común: la arquitectura.

Este grupo de estudiantes de la UMH inaugurará otra muestra colectiva de artes plásticas el próximo viernes, 16 de enero, a las 20 horas, en el Museo San Juan de Dios de Orihuela. La exposición titulada ‘Ismos y Abismos’ se podrá visitar hasta el 8 de febrero de 2004.

El grupo Coimplicados se creó hace cuatro años por estudiantes de Bellas Artes de la UMH y está integrado por Amparo Alonso, Antonio Alonso, Fabiola Andreu, Concha García, Juan Moltó, Jordi Montava, Bibiana Soledad Sánchez e Isabel Soler.

Elche, 12 de enero de 2004