El Consejo Social de la Universidad Miguel Hernández de Elche se constituirá el próximo 21 de enero

El próximo 21 de enero de 2004, a las 18 horas, en la Sala de Prensa del edificio la Galia del campus de Elche, se constituirá el Consejo Social de la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH), presidido por Emilio Cano Cerdán. Al acto está previsto que asista el Director General de Universidades e Investigación, Julio Seoane Rey.

El Consejo Social de la UMH está formado por:

– Tres vocales designados por el Consejo de Gobierno provisional de la UMH (Roberto Cremades Collado, Jesús Pastor Ciurana y Cristina Remiro Brotons).
– Tres vocales designados por el Conseller de Cultura, Educación y Deporte (Andrés Ballester Costa, Isabel Lerma Llorens y José Manuel Valero Salinas).
– Un vocal designado por el Conseller de Industria, Comercio y Turismo (Manuel Asín Llorca).
– Un vocal designado por el Ayuntamiento de Elche (Encarna Marco Cerdá).
– Un vocal designado por la Diputación Provincial de Alicante (Rafael Ramos Maestre)
– Tres vocales designados por las organizaciones sindicales más representativas en el ámbito de la Comunidad Valenciana (Jesús Cañizares Alhama, Pascual Pascual Morales y Manuel Soler Sagasta)
– Tres vocales designados por las organizaciones empresariales más representativas de la Comunidad Valenciana (Modesto Crespo Martínez, Antonio Galiana Maciá y Pilar González López-Briones).
– Un vocal designado por el Consejo de Cámaras Oficiales de Comercio, Industria y Navegación de la Comunidad Valenciana (Juan Francisco Cerdán Martínez)
– Un vocal designado por los Colegios profesionales de la Comunidad Valenciana (José Ramón Sempere Llofriu).
– Dos vocales designados por el Presidente de Consejo Social (Francisco Borja Miralles y Juan Perán Ramos)

Forman parte del Consejo Social de la UMH como vocales natos en representación de la universidad: el Rector de la UMH (Jesús Rodríguez Marín), el Gerente (Rafael Gandía Balaguer) y el Secretario General (Fermín Camacho de los Ríos).

A propuesta del presidente del Consejo Social de la UMH, la secretaria de este órgano es Francisca Pujalte.

Elche, 14 de enero de 2004