Consejo Social: nombramientos

El Consejo Social de la Universidad Miguel Hernández de Elche, en sesión ordinaria celebrada el 10 de febrero, aprobó, entre otros, los siguientes puntos del orden del día:

– Designar a Francisco Borja Miralles como Vicepresidente del Consejo Social.

– Designar a Emilio Cano Cerdán, Francisco Borja Miralles y Juan Francisco Cerdán Martínez como representantes del Consejo Social en el Consejo de Gobierno Provisional de la UMH.

– Designar a Isabel Lerma Llorens y Andrés Ballester Costa como vocales del Consejo Social en el Consejo Valenciano de Universidades.

– Constituir las siguientes Comisiones del Consejo Social: Comisión de Asuntos Económicos, Comisión de Asuntos Académicos y Comisión de Relaciones con la Sociedad, presididas por Francisco Borja Miralles, Isabel Lerma Llorens y Juan Perán Ramos, respectivamente.

Elche, 12 de febrero de 2004