La Facultad de Farmacia de la UMH celebra un acto para darse a conocer entre el mundo académico y profesional

Mañana viernes, 13 de febrero, a las 13 horas, en la Sala de Grados del campus de Sant Joan d’Alacant, se presentará la Facultad de Farmacia de la UMH, aprobada por el Consell de la Generalitat Valenciana el 10 de octubre de 2003.

Al acto, presidido por el Rector de la UMH, Jesús Rodríguez Marín, está prevista la asistencia del Director General de Farmacia y Productos Sanitarios. La presentación contará también con la presencia del Presidente de la Conferencia Europea de Decanos de Farmacia y de la Presidenta de la Conferencia Española de Decanos, así como de los Decanos de Farmacia de las Universidades: Complutense de Madrid, Santiago de Compostela, Granada, Valencia y Cardenal Herrera CEU.

Los Colegios de Farmacéuticos de Alicante, Albacete y Murcia también estarán representados en el acto a través de sus presidentes.

Elche, 12 de febrero de 2004