La UMH dará el próximo viernes la bienvenida oficial a los estudiantes ERASMUS

La UMH dará el próximo viernes la bienvenida oficial a los estudiantes ERASMUS que se incorporan a la Universidad en el segundo semestre

El próximo viernes, 5 de marzo de 2004, tendrá lugar la bienvenida oficial a los estudiantes ERASMUS que se incorporan a la Universidad Miguel Hernández este segundo semestre.

El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales estima que en este mes se incorporarán a la Universidad unos 50 nuevos estudiantes, procedentes de las más de 60 universidades asociadas con la UMH dentro del programa SÓCRATES/ERASMUS. Los países que más estudiantes aportan en este segundo semestre son Alemania, Francia e Italia.

La recepción oficial y bienvenida de los estudiantes ERASMUS tendrá lugar a las 9:30 horas en el aula 1.4 del edificio Altabix del campus de Elche. A las 11:00 los estudiantes harán una visita guiada por la ciudad de Elche para visitar el Parque Municipal, el Centro de Recepción de Visitante, el Museo de la Festa, los Baños Árabes y la Basílica de Santa María. Tras el almuerzo, a las 16:30 horas, se realizará la visita al Huerto del Cura.
La jornada terminará a las 18:00 horas en el Cine Club Luis Buñuel donde los estudiantes asistirán a la proyección del cortometraje ‘Regaré con lágrimas tus pétalos’ con el que el estudiante de Bellas Artes de la UMH, Juan Carlos Marí, consiguió el Goya 2004 al Mejor Cortometraje de Animación. Posteriormente se proyectará la película ‘Mi Mujer es una Actriz’ (Francia 2002), del director Yvan Attal, en versión original y con subtítulos en español.

Elche, 2 de marzo de 2004