LA UMH CELEBRA LA FIESTA DE LA PRIMAVERA

Los Campus de Elche y Sant Joan d¿Alacant celebran, mañana jueves 11 de marzo, la fiesta de la primavera. Se trata de una jornada de convivencia por la finalización del periodo de exámenes de febrero y la bienvenida a la primavera.

Los estudiantes tendrán la oportunidad de elaborar su propia paella ya que la delegación de estudiantes proporcionará leña a todos aquellos que lo deseen. Además se han contratado equipos de sonido para crear un ambiente de fiesta en los recintos.

El Grupo de Voluntariado de la Oficina Ambiental de la UMH ha dispuesto unos contenedores de vidrio y envases con el fin de animar a los estudiantes a que colaboren en la recogida de vidrio y envases. Todos aquellos que participen en esta actividad entrarán en el sorteo de un teléfono móvil.

Durante la mañana habrán distintas atracciones, entre otras: un toro mecánico y uno de lucha de gladiadores y también tendrá lugar la final y la entrega de premios del I Concurso de Maquetas de Puentes de estudiantes de ingeniería Industrial.

Elche, 10 de marzo de 2004