La Escuela Politécnica Superior de Orihuela de la UMH elige al profesor Juan José Ruiz como nuevo Director

En las elecciones a Director de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO) de la Universidad Miguel Hernández que se celebraron ayer resultó vencedora la candidatura presentada por el profesor Juan José Ruiz Martínez, quien sustituirá en el cargo al profesor Antonio Ferrández Sala.

En las elecciones votaron 151 miembros de la Junta de Escuela, de un total de 154. La candidatura presentada por los profesores Juan José Ruiz Martínez (Director), Asunción Amorós Marco (Subdirectora), y Domingo Martínez Romero (Secretario) obtuvo mayoría absoluta en la primera vuelta con 85 votos. Por su parte, la segunda la candidatura, que estaba representada por los profesores Juan Carlos Fernández Zapata (Director), Juan Martínez Tomé (Subdirector), y Mª Ángeles Botella Marrero (Secretaria), consiguió 62 votos.

Elche, 25 de marzo de 2004