LA UMH ORGANIZA UNA LECTURA POÉTICA CON MOTIVO DEL ANIVERSARIO DEL FALLECIMIENTO DEL POETA MIGUEL HERNÁNDEZ

LA UMH ORGANIZA UNA LECTURA POÉTICA CON MOTIVO DEL ANIVERSARIO DEL FALLECIMIENTO DEL POETA MIGUEL HERNÁNDEZ

La Universidad Miguel Hernández ha organizado para el mañana viernes, 26 de marzo, a partir de las 11:15 horas y hasta las 13:30 horas, un acto de Lectura Poética con motivo del aniversario del fallecimiento del reconocido escritor oriolano. La inauguración de la Lectura Poética correrá a cargo del Rector de la UMH y tendrá lugar en la Sala de Prensa del edificio La Galia del Campus de Elche.

A través de esta actividad se pretende establecer un vínculo de hermanamiento entre los miembros que componen la Comunidad Universitaria de la UMH, a través de la lectura de la obra de Miguel Hernández.

Esta lectura está programada dentro de los actos que se celebran con motivo de ‘La senda del poeta’, que se inició en el año 1998 y se ha venido realizando todos los años, sin interrupción, coincidiendo con el fin de semana más próximo al día 28 de marzo, aniversario de la muerte del poeta.

Asimismo, el próximo sábado 27 de marzo, víspera del aniversario del fallecimiento del universal poeta, el edificio Altabix de la UMH acogerá a los participantes en la edición 2004 de ‘La Senda del Poeta’, que organiza el Institut Valencià de la Joventut, en colaboración con otras instituciones y entidades.

A las 20:30 horas tendrá lugar en el Aula Magna del Campus de Elche la representación de ‘Esperando a Miguel’, obra intimista protagonizada por José Manuel Garzón, del grupo de teatro ‘La Carátula’

Elche, 25 de marzo de 2004

Comentarios  

DEJAR UN COMENTARIO

Destacados