Cerca de 700 estudiantes se benefician de las acciones para la búsqueda de empleo llevadas a cabo entre la UMH y el SERVEF

La colaboración entre la Universidad Miguel Hernández y el SERVEF ha permitido a 667 estudiantes de las distintas titulaciones de la UMH beneficiarse de los servicios técnicos de orientación e información en materia de empleo. Estas acciones se iniciaron en julio de 2003 y finalizaron en marzo de 2004.

En estas actuaciones han participado cuatro técnicos superiores que han impartido más de 2.300 horas de formación en distintos talleres de búsqueda activa de empleo, autoempleo, desarrollo de aspectos personales de la ocupación y tutorías individualizadas.

Con estas actividades la UMH quiere apoyar la promoción y fomento de aquellas acciones que tengan como objetivo la mejora entre sus estudiantes de las habilidades básicas para enfrentarse al mercado laboral con las máximas garantías.

La colaboración con el SERVEF ha tenido como principal objetivo el fomentar entre los estudiantes de la UMH acciones formativas que mejoren sus habilidades básicas de búsqueda de empleo.

Elche, 2 de abril de 2004