La EPSO entrega los premios a los mejores Trabajos y Proyectos Fin de Carrera

La Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO), en colaboración con el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas y Peritos de Alicante (COITAPA), ha entregado esta mañana, con motivo de la festividad de San Isidro Labrador, los premios para los mejores Trabajos y Proyectos Fin de Carrera de cada una de las 3 titulaciones de Técnico Agrícola, por lo que se conceden 6 premios, aunque este año 1 de ellos se ha quedado desierto.

Los miembros del jurado estaban formados por: José Ramón Sempere Llofriu, Presidente del COITAPA, Juan José Ruiz Martínez , Director de la EPSO, y además hay dos vocales de la EPSO, José Luis Giménez Sánchez e Isabel Rodríguez-Guisado Bolinches y dos vocales del COITAPA, que son Enrique Farpón Trujillo e Ignacio López López.

Los premios son los siguientes:

– Para la Titulación de Ingenieros Técnicos Agrícolas especialidad en Industrias

Proyecto de la Alumna: Verónica Juárez Rebollo, Titulo: Proyecto de una Industria procesadora de leche en el Polígono Industrial Puente Alto, TM de
Orihuela (Alicante) Director Joaquín Julián Pastor Pérez.

Trabajo Fin de Carrera de la Alumna: Montserrat Jiménez Martínez Título: Factores que influyen en los parámetros de calidad de los zumos cítricos mediterráneos. Directora: Victoria Lizama Abad y codirectora Nuria Martí Bruñá

– Para la Titulación de Ingenieros Técnicos Agrícolas especialidad en Hortofruticultura

Proyecto de la Alumna: Verónica García Gil Título: Proyecto de Jardín Público en Arneva, TM de Orihuela (Alicante) Director: Vicente Lidón Noguera.

Trabajo Fin de Carrera del Alumno: Rafael Moreno Domínguez Título: Aplicación de lodos de depuradora frescos y compostados en el cultivo del bróculi Director: Joaquín Moreno Caselles y codirector: Raúl Moral Herrero.

– Para la Titulación de Ingenieros Técnicos Agrícolas especialidad en Explotaciones Agropecuarias

Trabajo Fin de Carrera de la Alumna: Beatriz Rodríguez Hurtado Título: Determinación de la calidad del huevo ecológico Directora: Mª Luz García Pardo.

Elche, 12 de mayo de 2004