La UMH celebra el Acto de Graduación de la Cuarta Promoción de Diplomados en Podología

El próximo viernes, 25 de junio, a las 17 horas, en el Aula Magna del edificio Altabix del campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández, tendrá lugar el Acto de Graduación de la Cuarta Promoción de Diplomados en Podología, integrada por 55 estudiantes.

En el acto está previsto que intervengan: la Coordinadora de la Titulación de Podología, Carolina Alonso Montero, y el estudiante Mario Estévez, en representación de los estudiantes. Asimismo, antes de la entrega de distinciones a autoridades, empresas y colaboradores de la Universidad, tomará la palabra el Profesor del Departamento de Psicología de la Salud de la UMH, Roberto Pascual Gutiérrez.

Posteriormente, se entregarán las Becas, Orlas y Diplomas a los estudiantes de la Cuarta Promoción de Diplomados en Podología de la UMH.

Antes de finalizar el acto, intervendrá el Vicedecano de la Facultad de Medicina, Fernando López Prats. El Vicerrector de Ordenación Académica y Estudios de la UMH, José Navarro Pedreño, será el encargado de clausurar este acto académico.

Elche, 22 de junio de 2004